SERVICIOS
El helicóptero Kamov es apto para una variedad de tareas que incluyen el transporte de personas y carga, convertirse en ambulancia, construcción de alta elevación, patrullas y operaciones de búsqueda y rescate.

Su gran capacidad y maniobrabilidad, lo convierte en un equipo eficiente en la extinción de incendios forestales y otros de gran magnitud.

Las 2 turbinas montadas sobre la cabina de mando, mueven cada rotor de forma independiente y pueden variar su potencia, para lograr que el helicóptero pueda girar sobre su propio eje; en caso de que una turbina falle, tiene un mecanismo especial de la transmisión del motor, que se acopla con el eje de la turbina que todavía mantiene su potencia y permite, girar los 2 rotores al mismo tiempo durante algunos minutos, para lograr aterrizar de forma controlada y segura.

El Kamov tiene un tren de aterrizaje de 4 ruedas, alto y reforzado, para operar con seguridad y estabilidad cuando aterriza en condiciones climáticas difíciles.
Ésta configuración especial y de diseño único de Kamov, permite transportar objetos bajo el fuselaje central del helicóptero.
Las 2 ruedas traseras son de libre rotación, permiten al helicóptero girar sobre su propio eje después de aterrizar y maniobrarlo con facilidad.

La hélice tiene 3 aspas en cada rotor giratorio, un rotor gira hacia un lado y el otro rotor, montado en el eje principal en forma coaxial con otras 3 hélices sobre el primer rotor, gira hacia el otro lado, conocido como diseño coaxial contra-rotatorio, permitiendo tener el impulso de una hélice combinada de 6 aspas, para mantenerse en el aire detenido por más tiempo, sin necesidad de un rotor de cola que controle el normal giro del motor.
FLEXAIR © 2012 | ALL RIGHTS RESERVED | DESIGN By Creativawebperu